Channel: MIMICHELINTEGUIA
Browsing all 27 articles
Browse latest View live

TAPERIA JR

Después de una larga temporada de trabajo y desaparecido del mundo bloguero, decidimos aprovechar la llegada del verano para disfrutar de la noche de San Juán. Nos acercamos a Playa América y...

Clik here to view.

CREGO E MONAGUILLO (MENCÍA)

Tenía desde primeros de año pendiente una entrada y era esta. Habíamos probado el vino blanco aprovechando las fiestas navideñas y nos quedaba pendiente probar el mencía de la misma bodega. Esta semana...

TRATTORIA DA BENITO

Un paseo por Roma te permite encontrar montones de cosas de las que poder disfrutar: edificios, fuentes... pero una de las cosas más sorprendentes en ocasiones son los pequeños restaurantes familiares,...

TRATTORIA SERGIO GOZZI

En Roma abundan los restaurantes de pasta. Las cartas de los mismos están repletas de todo tipo de menús orientados a los turistas. Pero en Florencia ibamos con la idea de encontrar alguna pequeña...

HOSTARIA ALL ´OMBRA

Todos hemos escuchado alguna vez que si vamos a las zonas más plagadas de turistas hay que tener buen ojo, porque te puede quedar la cartera bailando o incluso que tengamos que pasar a fregar unos...

LA GALLINA BIANCA

Seguimos por nuestra ruta por Roma. Un paseo (en taxi, gracias por la existencia del aire acondicionado), nos llevó hasta Santa Maria Maggiore. 40 grados a la sombra y el estómago vacío nos indicaban...

ALLE FRATTE DI TRASTEVERE

Llegar al restaurante protagonista de esta entrada nos costó de lo lindo. Entre las bonitas callejuelas del Trastevere nos perdimos (nunca mejor dicho) disfrutando del ambiente que inunda esta parte de...

PALLOTINNO TRATTORIA

Florencia es otra ciudad magnífica, en la que da gusto pasear y perderse. En cada calle encuentras algo que ver. El arte y la cultura impregnan el ambiente y no hay nada más que acercarse a la Galería...

LA BUSSOLA

Después de casi un mes desaparecido del maravilloso mundo internauta, regresamos a la vida normal, esperemos que con muchas más entradas que poder ofreceros y recomendaros. En esta ocasión, nos vamos...

SABORES DE OUTONO

Como nos gusta que llegue esta época. Preparamos nuestras carnes para degustar esos ricos manjares que nos ofrece el otoño: castañas, setas... Acompañémoslo de un buen caldo y ya tenemos los...

LA MANGIATOIA

Ya han sido varias las ocasiones en las que hemos ido a Florencia y debo de reconocer que la primera vez que fui a este pequeño restaurante, lo hice después de leer en varios sitios web donde podía...

View Article

FELICES FIESTAS... Y BUENAS PAPAROTAS!!

Pasadlo muy bien y disfrutad todos de vuestra gente y de las comidas y cenas. Recordad que esta es buena época para que mimichelinteguie!! Un abrazo para todos!!Capitán Rinchetti.

LE METEORA

La verdad es que hacer un viaje hasta París y decidirte por cenar en un restaurante griego, suena raro desde luego. Algo tan tradicional para los griegos como romper los platos nos llamó la atención. ¿...

GUIMARO

Esta vez seleccionamos un vino mencia de la zona de la Ribeira Sacra, concretamente de Sober (Lugo). Nos habían comentado varias veces la calidad de este vino tinto, asi que nos decidimos a comprar un...

O ASADOR VIVEIRO

Después de una temporadita desaparecido volvemos con una recopilación de algunos restaurantes que nos han quedado pendientes de presentación ante todos vosotros.La zona norte de Lugo, es una de las...

CAMPARINO IN GALLERY

Fachada CAMPARY IN GALLERYUna escapadita hasta Milán, no significaba que nos dedicaramos a ir de compras, pero como buenos viajeros visitamos los sitios más característicos y llamativos de la ciudad....

SABORES DE OURENSE 2012 - PRIMAVERA

Las buenas iniciativas hay que aplaudirlas. En estos tiempos que corren parece un gran acierto fomentar concursos de este tipo, donde poder degustar toda clase de pinchos variados con productos de lo...

BAR MAGENTA

ENTRADA BAR MAGENTASi hay un local que define a la perfección la vida en Milán, es el BAR MAGENTA. Un local lleno de vida, donde se entremezclan jovenes estudiantes, ejecutivos, jubilados.. Precios muy...

VACACIONES

Nos vemos en unos cuantos dias con novedades, ahora toca descansar!Saludos para todos.

LATTERIA

ENTRADALa reciente visita a Milán, nos permitió disfrutar de este pequeño restaurante de comida casera. Y tan casera, ya que el menú depende de las legumbres y hortalizas que sus dueños recojen en su...